Dominación es un término de origen etimológico de la antigüedad utilizado para referirse al dominio de otro ser humano, se emplea de manera frecuente dentro de lo que es el ámbito sexual y amoroso es decir que se encarga de manejar los emociones, sentimientos y pensamientos de la persona teniendo el control de él o ella. Esta es una expresión que se utiliza con un claro propósito el cual es doblegar su voluntad.
En otro sentido se dice que una persona controlaría el cuerpo y alma de los demás puesto que los trabajos para dominar son hechizos de fuerte magia negra, utilizados para conseguir el control total de una persona para que seas quien domine sus pensamientos, corazón y cuerpo.
Puede servir para enamorar a una persona, para que regrese a su lado o para que haga lo que usted desee, decidiendo usted el propósito del trabajo.
Por ultimo tenga en cuenta que este tipo de trabajos no son cosas con las cuales se pueda jugar ya que su fuerza es poderosa y lo más recomendable es que sea trabajada por un maestro o maestra expertos en las artes oscuras esotéricas.
Características de Productos:
- Velón negro fabricado con cera de cabra especializado para llamar al espíritu dominador, medidas de 90×15 cm.
- Velón rojo fabricado con cera virgen para el amor, medidas de 90×15 cm.
- Polvos de mandrágora fabricados con la raíz de la planta mágica para potenciar con su energía el trabajo para dominar, 1 libra.
- Ramas de romero para potenciar la atracción de la voluntad de la otra persona.
- Cabuya tejida por los indígenas con fibra natural virgen, 2 metros.
- Ungüento de amor fabricado a base de flores secas, aceites 100% naturales, cera de abeja y crema natural, 250 gramos.
Reviews
There are no reviews yet.